Dólmenes Antequera: Empresas comprometidas con la causa

, , No Comments
dolmenes-antequera-empresas

Una importante representación del empresariado de Antequera se ha comprometido con la candidatura del sitio Dólmenes de Antequera a Patrimonio Mundial de la UNESCO. La formalización de este apoyo además ha sido realizada por las dos asociaciones de Radio Taxi de Antequera.

El acuerdo incluirá logotipos promocionales de la candidatura en las flotas de vehículos de las empresas junto a otras acciones de colaboración como la imagen corporativa de la candidatura en más de un millón de servilletas repartidas por establecimientos hosteleros de Antequera y comarca.

Las empresas son Acedo Hermanos, AGR Rótulos, Comercial del Bricolaje, Maximovil, Rivadis y Varo Bueno, así como Radio Taxi Antequera y Radio Taxi Los Verdes. Asimismo, los taxistas antequeranos realizarán en los próximos días cursos de información específicos sobre el Sitio de los Dólmenes para ofrecer información a usuarios y turistas.

Paralelamente, el Centro Comercial La Verónica integrará también la imagen corporativa de la candidatura de los Dólmenes en todas sus campañas promocionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dolmenes Antequera: Descubre Menga, Viera y el tholos de El Romeral

Dolmenes. Visitar Antequera Dólmenes no es cualquier cosa, no es una experiencia similar a cualquier otra visita turística que puedas realizar. Antequera es una ciudad del interior de Málaga por la que han pasado multitud de civilizaciones. Desde el hombre prehístorico de Dólmenes de Antequera, pasando por romanos, musulmanes, cristianos... Los Dólmenes es el legado más antiguo con Menga y Viera junto al casco urbano y El Romeral algo más alejado, conformando los dolmenes Antequera. El dolmen es una forma más compleja de monumento megalítico, los más sencillos son los menhires. Los Dólmenes de Antequera y en concreto el dolmen de Menga sorprende por sus dimensiones, las grandes piedras transportadas para la construcción funeraria. Su buena conservación, su orientación y su significado han hecho a Dólmenes de Antequera patrimonio de la Humanidad en una declaración que ha llegado en el año 2016. Sin duda, Antequera Dólmenes se merece esta declaración, que además ha multiplicado las visitas y ha puesto a Antequera en el mapa del turismo. Dólmenes de Antequera empieza a tener el prestigio que merece y está haciendo a Los Dólmenes una seña de identidad de toda una comarca.