Dolmenes Antequera suma más apoyo: actores y actrices del Festival de Málaga

, , No Comments
dolmenes-antequera-festival-cine

Desde que se puso en marcha la campaña #PiedrasobrePiedra de apoyo a Dolmenes Antequera a Patrimonio de la Humanidad han sido muchos los famosos que se han fotografiado realizando el gesto de la candidatura antequerana. En la última semana el mundo del cine no está dudando en realizar su aportación al conjunto megalítico desde el Festival de Málaga.


Desde la candidatura Dolmenes Antequera se han conseguido numerosas nuevas fotografías que se han ido colgando en las cuentas oficiales, lo mejor del cine español es también un importante aliado de Menga, Viera y El Romeral para lograr el objetivo.

José Sacristán.

Ernesto Alterio.

Belén Rueda.

Enma Suárez.


Iván Massagué.

Daniel Guzmán.

Álex de la Iglesia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dolmenes Antequera: Descubre Menga, Viera y el tholos de El Romeral

Dolmenes. Visitar Antequera Dólmenes no es cualquier cosa, no es una experiencia similar a cualquier otra visita turística que puedas realizar. Antequera es una ciudad del interior de Málaga por la que han pasado multitud de civilizaciones. Desde el hombre prehístorico de Dólmenes de Antequera, pasando por romanos, musulmanes, cristianos... Los Dólmenes es el legado más antiguo con Menga y Viera junto al casco urbano y El Romeral algo más alejado, conformando los dolmenes Antequera. El dolmen es una forma más compleja de monumento megalítico, los más sencillos son los menhires. Los Dólmenes de Antequera y en concreto el dolmen de Menga sorprende por sus dimensiones, las grandes piedras transportadas para la construcción funeraria. Su buena conservación, su orientación y su significado han hecho a Dólmenes de Antequera patrimonio de la Humanidad en una declaración que ha llegado en el año 2016. Sin duda, Antequera Dólmenes se merece esta declaración, que además ha multiplicado las visitas y ha puesto a Antequera en el mapa del turismo. Dólmenes de Antequera empieza a tener el prestigio que merece y está haciendo a Los Dólmenes una seña de identidad de toda una comarca.