Pedir un taxi a Dólmenes Antequera

, , No Comments
taxi-dolmenes-antequera

Antequera no tiene metro, sí autobús urbano, pero no es especialmente recomendable. Para moverse por el casco histórico lo mejor es caminar, ya que no hay grandes distancias. Eso sí, el complejo arqueológico de Dolmenes Antequera está algo alejado del centro por lo que el mejor transporte es el taxi, con una gran profesionalidad en este sector en la ciudad Patrimonio de la Humanidad del interior de Málaga.

Para pedir un taxi en Antequera que te lleve a los Dólmenes o a cualquier otro lugar existen dos colectivos que prestan el servicio y a los que puedes llamar:

Taxi Radio Antequera
Teléfonos: 952 84 55 30 - 687 597 500
30 profesionales equipados con el sistema de Gestión de Flotas por GPRS. Disponibles las 24 horas, todos los días del año.

Taxi Antequera Los Verdes
Teléfonos: 951 700 228 - 600 955 845
Contactará directamente con el taxista. Servicio durante las 24 horas todos los días del año.

Asimismo, el servicio de taxi es el único transporte disponible en Antequera para llegar a la estación del AVE Antequera Santa Ana, al dolmen de El Romeral o al Torcal de Antequera si el visitante no dispone de vehículo propio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dolmenes Antequera: Descubre Menga, Viera y el tholos de El Romeral

Dolmenes. Visitar Antequera Dólmenes no es cualquier cosa, no es una experiencia similar a cualquier otra visita turística que puedas realizar. Antequera es una ciudad del interior de Málaga por la que han pasado multitud de civilizaciones. Desde el hombre prehístorico de Dólmenes de Antequera, pasando por romanos, musulmanes, cristianos... Los Dólmenes es el legado más antiguo con Menga y Viera junto al casco urbano y El Romeral algo más alejado, conformando los dolmenes Antequera. El dolmen es una forma más compleja de monumento megalítico, los más sencillos son los menhires. Los Dólmenes de Antequera y en concreto el dolmen de Menga sorprende por sus dimensiones, las grandes piedras transportadas para la construcción funeraria. Su buena conservación, su orientación y su significado han hecho a Dólmenes de Antequera patrimonio de la Humanidad en una declaración que ha llegado en el año 2016. Sin duda, Antequera Dólmenes se merece esta declaración, que además ha multiplicado las visitas y ha puesto a Antequera en el mapa del turismo. Dólmenes de Antequera empieza a tener el prestigio que merece y está haciendo a Los Dólmenes una seña de identidad de toda una comarca.